sin-titulo-1

¡Llegan las fiestas del Pilar!

  • octubre 6th, 2016
  • zaz
  • 0 Comments
  • Jorge

Como todos los años, se acercan las fiestas más importantes de la capital aragonesa. El ambiente, la ofrenda, las fiestas… hacen que la mayor parte de los zaragozanos se queden para pasar estas fechas acompañados de su familia y amigos. Por ello no vamos a tener ningún vuelo charter programado, como sí que puede ocurrir en otros puentes como el de Todos los Santos o el de la Constitución.

El día 12 de octubre contaremos con la Ofrenda Floral Aérea del Real Aeroclub de Zaragoza, que tendrá lugar alrededor de las 12:00 horas sobre la Plaza del Pilar.

Entre las actuaciones más importantes de estos Pilares, destaca la de Dimitri Vegas y Like Mike, DJs nombrados número uno del mundo por la revista MAG en 2015. Actuarán en el River Sound Festival el día 14 de octubre a las 19:00 horas, teniendo tan sólo cinco días antes una actuación en la India. Al ser los únicos del cartel en contar con un jet privado, es de suponer que llegarán al aeropuerto ese mismo día, por lo que habrá que estar atentos a FlightRadar si queremos cazar su avión que incluye su logo.

Su jet privado más destacado es una Cessna 560XL Citation Excel, un Bluelink Jets Citation personalizado con sus nombres en la parte lateral del avión que ocupan gran parte de éste, con matrícula SE-RHJ; aunque también han viajado a actuaciones con otros aviones como la Cessna 560XL de Augusta Air con su logo más pequeño, o incluso con otros jets completamente blancos o sin ningún indicativo de quién lo lleva.

Al ser la actuación a las 19:00 y tratándose de artistas tan reconocidos, es de esperar que lleguen esa misma tarde o como muy temprano ese día por la mañana, aunque esperamos que sea el SE-RJH el que venga, para poder inmortalizar la primera vez que vienen a Zaragoza unas figuras tan ilustres como son Dimitri Vegas y Like Mike en su avión que mejor lo refleja.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *